Cómo sigue la película

CÓMO SIGUE LA PELÍCULA EN EL MUNDO

Muchas de las obras presentadas en las diferentes ediciones del festival, mostraban nuevas respuestas y espacios abiertos transformando el mundo poco a poco mediante la noviolencia.
En esta sección nos planteamos, desde nuestras posibilidades, seguir visibilizando esos procesos de transfomación en el tiempo, ofreciendo enlaces a nuevas informaciones de los lugares protagonistas, o noticias de las vías que abrieron estas producciones en otros sitios alejados.

Mientras recopilamos toda esa información, de momento, situamos en el mundo los galardones del FICNOVA en las primeras ediciones y hacemos seguimiento de ellos para ver "cómo sigue la película".


 

CÓMO SIGUE LA PELÍCULA EN TODOS NOSOTROS

Las imágenes de las películas conectan con nuestra experiencia. Al participar en las proyecciones seguramente podemos reconocernos a nosotros mismos. Podemos ver qué tiene que ver la noviolencia conmigo y con los demás, de dónde viene y cómo se manifiesta en el momento actual, qué tiene que ver con la cultura dominante del lugar, y qué dirección puede llevar, de acuerdo a nuestra dirección.

 

Publicaremos una bitácora de cada obra del festival, para ver también CÓMO SIGUE LA PELÍCULA EN TODOS NOSOTROS.
Para ello,
ENVÍANOS TUS DESCUBRIMIENTOS, EXPERIENCIAS E INICIATIVAS DESPLEGADAS DESPUÉS DE VER LAS PELÍCULAS.
O escribe a continuación un COMENTARIO RÁPIDO. 
 

 

 

 

Traductor

INSCRIPCIONES

VIDEOTECA de la noviolencia

PLAZOS inscripción de películas

Inscripciones en el IV FICNOVA 2018 hasta el: 31.03.2018 23:59 189 Días

FICNOVA en FaceBook