Nuevo entorno web de FICNOVA – ANIFF

imagen nuevo entorno web FICNOVA
Inscripcion al festival

Nuestra web renueva su entorno y ofrece nuevas funcionalidades a todos los interesados en este espacio de noviolencia.

Coincidiendo con la difiusión de la  convocatoria de la 7ª edición del festival, presentamos esta web con un nuevo entorno y diseño, en el que se incluyen nuevas funcionalidades que podrán hacer más accesibles sus contenidos.

Inicialmente se muestran las principales novedades del momento y los enlaces a las acciones que pueden interesar a directores y realizadores que quieren participar inscribiendo su película en la nueva edición del festival, y a todos los que están interesados en las películas reconocidas por FICNOVA.

idiomas web FICNOVA

Además ya tenemos habilitada la web en los dos idiomas oficiales del festival: español e ingles, accesibles desde las banderas en el menú.
De esta forma esperamos facilitar la participación y consulta desde muchos más países.

Logo 3D FICNOVA

Podemos tener una visión general del festival rápidamente desde Acerca del festival o conocer cada uno de los detalles de cada una de sus ediciones que lo convierten en un proyecto especialmente útil para todos los que estén interesados en desarrollar la noviolencia activa.

Videoteca Ficnova

Hemos renovado toda la Videoteca de la noviolencia de FICNOVA en la que se incluyen las 118 películas finalistas y galardonadas en las seis ediciones previas, con la información de realización de cada una, sinopsis, motivos de reconocimiento por FICNOVA y acceso a los tráilers o a la propia producción.

Proyección en La Casona - Sede FICNOVA Santiago

Tendremos fácil acceso a las actividades de FICNOVA en cada momento, con los próximos eventos a celebrar y las noticias de las actividades realizadas, accediendo  desde el menú principal y desde la página de inicio.

Vídeos de referencia. Fundamentos de la No-violencia

Además, para quién tenga interés, desde quiénes somos, podrá encontrar numerosa documentación de texto y vídeo, con los fundamentos en los que nos apoyamos y estudiamos en FICNOVA, para avanzar en el desarrollo de la noviolencia.