Presentación de FICNOVA en Tánger

FICNOVA participó como festival invitado en el 6 Festival Cap Spartel de Tanger 2018, que centró su edición de cine en la «noviolencia»
FICNOVA en el Festival Cap Spartel de Tánger
Cap Spartel colaboración FICNOVA Tánger 2018

Tánger (Marruecos). 1 de abril de 2018

Presentamos FICNOVA en Tánger el viernes 29 de marzo, junto con la proyección de la película «Ritmos de La Coma», galardonada en la 4a edición 2018.
El sábado 30 presentamos un breve estudio práctico sobre la imagen y el espacio de representación, basado en el enfoque del Humanismo Universalista, expuesto por Silo en «Apuntes de psicologia», «Psicología de la imagen».
Además participamos en jurado oficial del 6° Festival Cap Spartel y en la ceremonia de clausura.
Muchas gracias a Azzedine, director del Festival, por la convocatoria de FICNOVA como Festival invitado en esta edición centrada en la noviolencia.
Muchas gracias a los productores de la película «Ritmos de La Coma» por facilitarnos una copia de la película con subtítulos en francés, justo a tiempo para la ocasión, que ayudaron a su comprensión por parte de los asistentes.
Muchas gracias a Kodadi, Mustafa y a los amigos humanistas que nos acogieron. Gracias también por la ayuda con los idiomas.
Después de todos los vínculos creados tras esta experiencia, parece que desde FICNOVA ayudamos un poco a reforzar los puentes que vuelan sobre el Estrecho en la cultura humanista de la noviolencia.

Presentación FICNOVA Tánger 2018
Presentación FICNOVA Tánger 2018
Entrega galardones Cap Spartel colaoración FICNOVA Tánger 2018
Entrega galardones Cap Spartel colaoración FICNOVA Tánger 2018